Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Últimamente he escuchado a muchas personas decir que tener el brillo de la pantalla alto durante mucho tiempo puede llegar a dañar la pantalla ¿es... Ver publicaci�n
Cerro la app de members wallet y tengo la tarjeta de débito de samsung, y es mi principal y ahí veía el pin digital y el número de tarjeta, dice que... Ver publicaci�n
Versión de 512gb en Jetblack, es hermoso. Ver publicaci�n
Muchas felicidades a los que ya les llegó el S25 ULTRA NEGRO INTENSO TITANIO DE 512GB.A alguien del mismo color pero de 1T ya les llegó o tienen algún... Ver publicaci�n
Ya está disponible Home Up de la app Good Lock en los S25. En mi caso ya lo pude usar en el S25 Ultra.Hago la publicación porque antes no estaba... Ver publicaci�n
Hola acabo de comprar una power bank de ugreen que decía que carga a 15w inalambricamente pero siento que va muy lenta que power bank me... Ver publicaci�n
Compré en Samsung Shop en preventa un S25 Ultra en 23 de enero. Según esto a partir del 7 de febrero lo enviarían. Hoy es 14 de febrero y el pedido... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |
110 | |
107 |