Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien sabe cómo cambiar la forma o visuales de los iconos? Yo odio los nuevos, se ven horribles. Eso y editar el panel rápido (deslizar desde... Ver publicaci�n
S24Fe Ver publicaci�n
Recién actualize mi s23fe a one ui 7 y ya no se puede usar, porque no le sirve el touch, solo lo puedo usar con un mouse y es molesto Ver publicaci�n
Hola amable comunidad, he notado que desde la actualización de One UI 7 la batería de mi S23 Ultra se agota más rápido, creen que será solucionado en... Ver publicaci�n
Porque no me aparecen los partidos en vivo de la now bar cuando la tengo activada? Es cosa de google? Ver publicaci�n
A ustedes también se les calienta mucho su s24 ultra???? Ver publicaci�n
El wilsonEn su día libre Ver publicaci�n
Mi S25U tiene un mes y desde que lo saque de la caja se descarga la batería a lo bestia sin usarlo Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
65 | |
65 | |
53 | |
41 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |
130 | |