Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
Bueno amigos y amigas y como dice el titulo acabo de hacerme con el samsung galaxy watch series 4 classic antes ya tuve uno pero cuando le daba en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Tengo un s20 plus y tenia doble sim funcionando a la perfeccion pero acualice y ahora ya no me detecta la sim 2 alguna solucion?? Ver publicaci�n
Buena noche banda !.Oigan saben cuanto tiempo tiene de garantía un equipo? Compre un s21 5g hace medio año. Y hoy le salio una especie de burbuja al... Ver publicaci�n
Ya llego!Saludos Ver publicaci�n
Espero que aunque ya esté de manera oficial, su última actualización. Llegarán a salir más actualizaciónes de los s10. Ver publicaci�n
Lo que quieran preguntar estoy a sus ordenes , saludos Ver publicaci�n
Hola buen dia a alguien con la nueva actualizacion le dejaron de funcionar algunas apps con el internet?.. algunos solo me funcionan con los datos Ver publicaci�n
Hola buenas tardes o me a llegado mi promocion de mi compra que hice este sabado 6 de agosto que me iban a mandar mis audifonos inalambricos.Como o... Ver publicaci�n
Buen día, tengo un problema con mi app "mis archivos" no la puedo abrir, se queda la pantalla en negro y me saca a los 3 seg. Ya reinicie mi... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
127 | |
108 | |
90 | |
86 | |
80 |