Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
ร24µℓƭɾα♤ɾเσรรαLa integración de funciones avanzadas en las plataformas móviles facilita la gestión de la información personal. Almacenar datos de... Ver publicaci�n
Hace 25 días compré el s25 ultra en preventa y al día de hoy no eh recibido ni el equipo ni guía ni nada, en soporte solo me dicen que me espere y ya,... Ver publicaci�n
Hola comunidad, cuánto tiempo tengo para contratar un plan después de mi compra? Gracias Ver publicaci�n
Ah alguien más le pasa que le molesta la protuberancia de las cámaras en las Cases?Compre las "oficiales" pero es un tanto molesto al dejar el... Ver publicaci�n
nunca vuelvo a comprar otra basura de Samsung, como se hacen pdjos, puro rata, cambiare esta basura por el iphone Ver publicaci�n
New York City Ver publicaci�n
Oigan ya *** saquen one ui 7 a este paso los demás dispositivos tendrá Android 16 y nosotros apenas en Android 15 no me jodan hay muchas personas... Ver publicaci�n
Hola a todos! Alguien sabe hasta cuando es la preventa? Ver publicaci�n
Hola amigos!! Saludandolos con mucho gusto me gustaría preguntarles ¿cuales son los mejores productos que podría adquirir para mi s24 ultra? También... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |
110 | |
107 |