No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Me acaba de saltar la actualización de noviembre con un peso de 587 millones veremos que onda con esta actualización, que tardo demasiado Ver publicaci�n
Querida Sam_ta este año sería muy bueno recibir unos galaxy buds 3 pro para utilizarlos con mi galaxy s24 para usar interprete en mis llamadas con mi... Ver publicaci�n
Querido samsug (santa)me gustó mucho las nuevas cosas que implementaron pero no puedo utilizarlos al 100% por el teléfono q ba lento pero si me... Ver publicaci�n
Querido santita de Samsung te pido estos días en celular y me no pido el mejor solo quiero uno gustaría tener un buen celular para esta navidad y este... Ver publicaci�n
Quiero tomar fotografías mejores S22 ultra Ver publicaci�n
Que tal Galaxy Lovers,Oigan venia a preguntarles si a alguno de ustedes ya se les ha actualizado el teléfono al parche de Noviembre o Diciembre.He... Ver publicaci�n
Buen día!!Disculpen a alguien ya le llego la la actualización del parche se seguridad de noviembre a su Samsung S24 ? Ver publicaci�n
Hola, con la reciente salida de one ui 7 me gustaría probar la beta pero nunca he probado betas en Samsung y buscaba a alguien que sepa si es muy... Ver publicaci�n
Compré el S24 ULTA aproximadamente hace 2 meses y ya tiene un rayón en la pantalla que supongo se hizo en mi bolsillo y los Marcos se están... Ver publicaci�n
Tengo un S22 Ultra y desde que llego la actualización de octubre, la batería no me dura nada, ayer cargue mi equipo antes de dormir y lo deje sin... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
131 | |
130 | |
110 | |
105 |