La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hoy recibi la actualizacion a One UI 6 Ver publicaci�n
Alguna manera de mejorar la autonomía del s21 fe? Pq dura bastante poco Ver publicaci�n
Para los que somos galaxy s21 fe a alguien ya le llego la actualización o sabes una fecha en especifico 😢 Ver publicaci�n
Conociendo la nieve de la mano de mi S22 ❄️🌨☃️🩵✨️ Ver publicaci�n
Recomiendan actualizar de one ui 5.1 al 6? He visto que muchos tienen problemas después de actualizar como que les llega a durar menos la batería, se... Ver publicaci�n
Como para cuando saldrá la actualización androi 14?Mejor hubiera comprado del mercado grisTardan mucho los MXO😅 Ver publicaci�n
Fotos con Samsung S23 ultra:) Ver publicaci�n
Tengo desbloqueada una ubicación de confianza para el bloqueo de pantalla sin embargo me pide el pin o huella.Saben por qué sucede eso? Ver publicaci�n
Buen día compañeros. He estado algo impaciente por la llegada de la actualización a Android 14 con la incorporación de ONE UI 6. Me pregunto, ¿Que día... Ver publicaci�n
Moderadores por favor creo es importante su labor, tanto que es necesario cuidar y moderar la calidad de los post del grupo en general. Y darle la... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
398 | |
184 | |
175 | |
135 | |
120 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
103 | |