Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
He visto que a varios celulares les ha llegado por parte de Samsung, yo tengo el s21 ultra, y nk me ha llegado nada desde la actualización de Android... Ver publicaci�n
Hola staff de Samsung. Podrian decirme cuando van actualizar este equipo ya que tiene desde dic. que lo iban a actualizar. Saludos Ver publicaci�n
Luz de luna en la ciudad! Ver publicaci�n
Una pregunta tal vez suene muy ignorante pero como hago para ponerlo en vibrador cuando me están llamando , por ejemplo pondré de ejemplo al iPhone... Ver publicaci�n
Buenas noches, de pura casualidad saben si el SPen del Galaxy S21 Ultra sirve para las Galaxy Tab¿?Gracias😁 Ver publicaci�n
Hola a todos! He estado leyendo las reseñas y comentarios del nuevo S23 ultra, ustedes que comparten el mismo equipo que yo #S22Ultra creen que valga... Ver publicaci�n
Por que mi s22 ultra pierde la señal WiFi a cada rato y me marca 5 MBps y a mi esposo le marca hasta 140 si usamos la misma red Mi teléfono super... Ver publicaci�n
Hola, buenas, alguien sabe porque no me llega la actualización de android 13? Tengo un galaxy s20fe 5g y desde octubre tampoco me llega el parche de... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
43 | |
20 | |
19 | |
17 | |
17 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
190 | |
84 | |
68 | |