cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola comunidad; alguien ha notado diferencias en la calidad de subida de las Stories en instagram después de la última actualización (6.1) o se ven... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

No es posible iniciar unagrabación nueva. Ya hay unagrabación en curso en otraaplicación.Estoy tratando de definir que aplicación utilizar para notas... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola, tengo problemas con el método de pago para las aplicaciones de galaxy store, me rechaza las tarjetas al momento de ingresar los datos ¿A alguien... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Que tal members ✨️ Un tip rapido aparte de los atajos o apps que podemos poner en la pantalla de bloqueo El botón de encendido podemos configurar para... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Buenas, a alguien le ha salido este error con la aplicación de samsung find la instale en un dispositivo s23 ultra y ya intente poner la cuenta otra... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola, alguien me puede decir las diferencias entre dynamic amoled y dual amoled, ya que quiero adquirir el s24plus y me aparecen en diferentes precios... Ver publicaci�n