No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n
Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Al fin llego el parque de noviembre al s23 ultra Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe cómo acceder a la beta de One Ui? Ver publicaci�n
Hola alguien sabe a que podría deberse que el gran angular de mi s21 ultra no enfoque, todo bien con las otras cámaras pero el gran angular no enfoca,... Ver publicaci�n
Buen día, alguien que me pueda recomendar que debo hacer en este caso. El día 17 de octubre adquirí una Tablet s6 lite 2024 y un Galaxy s23 ultra (en... Ver publicaci�n
Les quiero preguntar sobre si la opción de proteger batería funciona, ya que anteriormente, yo tenía un Samsung. Galaxy A03S, el cual estuve cargando... Ver publicaci�n
Hola a todos, el día de hoy se descargó una actualización en mi S22+, según la descripción es un parche de seguridad del 1 de octubre, lo raro es... Ver publicaci�n
Buen día. Alguien que me pueda indicar que mica se recomienda aplicar en un S24 Ultra? Lo acabo de adquirir y me gustaría tenerlo bien cuidado. Ver publicaci�n
Hola comunidad, quiero compartirles que hoy finalmente vi un pequeño avance en la línea de tiempo de mi pedido realizado el 21 de noviembre. Ahora... Ver publicaci�n
Alguien sabe como saber de manera fácil si mi samsung es original? Lo acabo de comprar ayer, decía reacondicionado grado A, todo se ve bien pero venía... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
130 | |
110 | |
105 |