La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
😬 😬 😬 😬 😬 Ver publicaci�n
Actualizando apps Samsung 🫰🏻 Ver publicaci�n
Les quiero compartir nueva información relacionada con el mercado gris por parte de profeco, y aquí hay gato encerrado. Volviéndo a la interrogante de... Ver publicaci�n
Desde q hubo una actualización mi spen ya no se conecta... soy muy usuaria del spen...ayuda!! Ver publicaci�n
Hola, espero se encuentren bien, tengo pensado en adquirir el S23 ULTRA, pero me he encontrado con varios videos e información en Google donde... Ver publicaci�n
Ultimamente mi Galaxy S22 me ha estado dando constantes fallas y bugs ya lo actualice pero ni asi En google maps cuando esta en el tema por defecto... Ver publicaci�n
Bros tengo un cable tipo C con el que cargo mi s23U anoche moje una punta lo limpie y funciono hoy por la mañana quise cargar otra vez mi móvil y ya... Ver publicaci�n
Error 162 no me permite entrar a samsung pass Ver publicaci�n
Hola que tal! He estado pensando en usar una E-sim.Alguien usa E-sim en su Galaxy S?Cuéntenme qué compañía y cuál ha sido su experiencia de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
101 | |
96 | |
85 |