Cuando no tienes un tema de iconos por medio de theme park puedes cambiar el color del folder, pero al aplicarlo toma el color de alguno de los iconos... Ver publicaci�n
Cuando no tienes un tema de iconos por medio de theme park puedes cambiar el color del folder, pero al aplicarlo toma el color de alguno de los iconos... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Después de una larga espera porfía el día lunes recogí en tienda mi pedido, ahí les platicare qué tal me va con el !!!!!!!! Ver publicaci�n
Una duda ¿ya hay fecha para One UI 7?, eh visto muchas noticias con los influencer pero nada eh visto por parte de Samsung. Ver publicaci�n
Hola amigos, el día de ayer adquirí un S25 Ultra en la preventa de la Samsung Shop, más específicamente en el apartado de ofertas de estudiante.... Ver publicaci�n
No se cual me convenga mas Ver publicaci�n
He tenido problemas con el cargador de 45W en mi S25U es original pero tiene falso y tarda en quedar la carga estable y ya he ido a cambiarlo una vez... Ver publicaci�n
Había escuchado que en android 15 con One UI 7 en el apartado de informacion de la bateria podríamos observar la vida de la bateria y los ciclos de... Ver publicaci�n
Hola buenos días, una power bank inalambrica que me recomienden para mi s24 ultra? Ver publicaci�n
Members sabían que su teléfono Galaxy no ocupa de apps externas qué midan la batería 🔋 o de antivirus que solo descargan spam ?Para eso esta... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
529 | |
167 | |
158 | |
127 | |
122 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |