Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Por accidente dejé activa la función de distorsión de voz al grabar un vídeo, hay manera de revertirlo? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Buen día amigos, la situación es que muchos dicen no instalar antivirus en el celular ya que viene por defecto uno instalado. Solo que ese antivirus... Ver publicaci�n
Hola, recién compré el S20 FE (quería gama media-alta con posibilidad de expandir memoria, esto debido a mi trabajo y la cantidad de archivos que... Ver publicaci�n
Ayuda!! Tengo sincronizada mi galería con one drive pero al querer borrar fotos de la galería también se borran del one drive Me gustaría saber si hay... Ver publicaci�n
Hace dos dias me detecta humedad, cabe mencionar que nunca lo he metido al agua o algo similar. También dejo de reconocer la carga rápida alguna... Ver publicaci�n
Se acabó el mes de mayo y nunca recibí el parche de este mes mejor un a52 que tengo llego el parche y al s23 ultra no, que decepción Ver publicaci�n
Estoy teniendo problemas con el audio de los videos, cuando grabo un video con la camara, al momento de escucharlos en la galeria no se escucha nada,... Ver publicaci�n
A alguien más le ha ocurrido con su s23 dónde parpadea unpoxel azul? Vi un post dónde les pasó en un s22, será un daño físico? Ver publicaci�n
Al buscar actualizacion de software sale esto, a que se debera? Ver publicaci�n
Alguien que tenga un S23 Ultra y no le haya llegado el parche de Mayo.Fue comprado directamente en Samsung Ver publicaci�n
Una vez mas, hoy 24 de Mayo de 2023, un update del Google Play System en mi S22+ de MXO librePero ahora la fecha del Google Play System, ya queda... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
74 | |
59 | |
40 | |
33 | |
33 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
128 | |
109 | |
95 | |