Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Alguien sabe si es posible activar este codec en un s24 base? (exynos) Ver publicaci�n
Estaba leyendo unos mensajes en insta y acabo de notar qué el menú para auto traducir qué pone el Chat translation desapareció y ya no se traducen... Ver publicaci�n
Alguien sabrá porque dice Esim llena sin tener una esim? Es un s21 plus la versión de snapdragon en México Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¿Alguien sabe cómo puedo evitar ese desenfoque en la cámara cada que vez que doy zoom? Ver publicaci�n
Hoy 19 de Septiembre de 2024 otra vez mas Google actualiza el Google Play System (G.P.S.) en el S24U. Una actualización de 12 MB. Queda, aún en la... Ver publicaci�n
Un amanecer dorado en el estado de Michoacán. Ver publicaci�n
Hola comunidad Recientemente adquiri el s24 ultra y me gustaría saber si existe alguna aplicación en especifico o alguna manera de hacer pagos con el... Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad. Alguno de ustedes ah tenido un detalle con su celuar Samsung s23 ultra (no sé, si sea por la última actualización) que en... Ver publicaci�n
23 ultra Ver publicaci�n
A alguien ya le llego la Actualización de one ui 6.1.1? A mi aun no😪, espero que ya no tarde (Galaxy S23 FE) Ver publicaci�n
¡Hola! Recién estoy buscando la app de Studio para conocer como se edita video directamente desde ahí, pero no encuentro donde debo descargarla,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
424 | |
143 | |
125 | |
91 | |
64 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |
124 | |