cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola members, solo les quería preguntar si a ustedes cuando se les activa el ahorro de batería automáticamente o manual, pero cuando lo desactivas no... Ver publicaci�n

Hola a todos! Hoy quisiera preguntar sobre las cámaras del S24 Ultra para usar el modo macro. Yo vengo del S23+ y en ese entraba en automático en... Ver publicaci�n

Hola amigos, una pregunta alguien sabe porque el zoom de mi galxy s23 ultra no se ve igual despues de actualizarlo a one iu 6, por ejemplo al tomar... Ver publicaci�n

Últimamente me he dado cuenta que cuando toml una foto como.si estuviera en modo retrato.Enfoca lo de en medio pero no el contorno, no tengo activado... Ver publicaci�n

Como amo que pueda hacer varias cosas al mismo tiempo 😭😭 tqm tío samsung por tener bien optimizado esta función 🫶Viendo... Ver publicaci�n

Disculpen members qué no haya puesto aun las cosas nuevas del s24 ultra y demás gadgets, pero es que esta vez me ha dejado mal sabor de boca y traigo... Ver publicaci�n

I want toHi everyone, talk a little bit about my definitely music lover, good food anS23 Ud pictures with my galaxy S23 Ver publicaci�n

Al fin llegó la actualización, creo que solo faltaba México, jajaja. Mañana veré si hay algún cambio que valga la pena mencionar, por lo menos en la... Ver publicaci�n