Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Por accidente dejé activa la función de distorsión de voz al grabar un vídeo, hay manera de revertirlo? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Quería compartir mi felicidad!! Hace 2 días mis padres me regalaron el Samsung Galaxy S23 Ultra!!! Y estoy ENCANTANDA CON MI NUEVO CELULAR ❤️Me... Ver publicaci�n
Comiendo unos deliciosos 😋 tacos en Guadalajara Ver publicaci�n
Tengo una gran duda, tengo el S21 Ultra y quiero comprarme un cargador UGREEN de 3 puerto tipo-C y uno tipo-A(usb) uno para cargaron el reloj,... Ver publicaci�n
Hola:)Quería saber si a alguien más le pasa que el s21 fe tiene mucho lag... y que puedo hacer? Últimamente anda así mi celular. Ayer decidí... Ver publicaci�n
Buenas tardes, cuento con un galaxy S23 plus y últimamente se sobrecalienta demasiado y más durante las llamadas, y creo que a causa de esto la... Ver publicaci�n
Hola, tengo un s23 ultra y no se porqué no me agradan al 100% los colores de la pantalla. Estuve jugando con el balance de blancos en ajustes... Ver publicaci�n
Hola! Es la segunda vez que me pasa esto, tengo un S22 Ultra y el año pasado compré unos audifonos Galaxy buds, a los 4 meses comenzaron a hacer un... Ver publicaci�n
Hola! Es la segunda vez que me pasa esto, tengo un S22 Ultra y el año pasado compré unos audifonos Galaxy buds, a los 4 meses comenzaron a hacer un... Ver publicaci�n
Hola que tal alguien ha tenido el problema de que no abre smarthings? Ver publicaci�n
Quisiera que me ayudarán, cuando conecto para cargar mi celular, aparece carga súper rápida pero al pasar segundos se ponen "CARGANDO". Hay... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
75 | |
49 | |
36 | |
33 | |
32 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
128 | |
109 | |
95 | |