La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hay Parche de seguridad disponible para descargar y actualizarlo, chicos, para que estén al pendiente Ver publicaci�n
Members Asi estoy el dia de hoy....😁 Ver publicaci�n
Hola buen dia, tengo el s23 Ultra. Alguna mica de privacidad que recomienden? Ver publicaci�n
Ajustes > Acerca del Teléfono > Información de Software > Número de CompilaciónSe oprime 7 veces y no pasa nada, no me habilita las opciones... Ver publicaci�n
Hola a todos, estimados compañeros de Samsung Members.Recientemente adquirí el Galaxy S26, haciendo una actualización desde mi anterior Galaxy S23,... Ver publicaci�n
Espero la batería quede igual de bien que antes. Se ve que solo es un patch de seguridad. Ver publicaci�n
Hola, me gustaría saber cuando me darían por mi s25 ultra de 256 gb si lo canjeo por un s26 ultra, tiene ligeros detalles que no afectan al... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 167 | |
| 161 | |
| 130 | |
| 120 | |
| 111 |