Estoy pensando en comprarle un adaptador USB-C a Jack 3.5mm, para poder usar varios audífonos o cables adaptadores, el problema es que no se si este... Ver publicaci�n
Estoy pensando en comprarle un adaptador USB-C a Jack 3.5mm, para poder usar varios audífonos o cables adaptadores, el problema es que no se si este... Ver publicaci�n
Hola, tengo un s23 ultra y no se porqué no me agradan al 100% los colores de la pantalla. Estuve jugando con el balance de blancos en ajustes... Ver publicaci�n
Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Por accidente dejé activa la función de distorsión de voz al grabar un vídeo, hay manera de revertirlo? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola members .buenis días. Tenemos ya la actualización de Junio para el S22ultra Versión Mxo..Saludos.. Ver publicaci�n
Hola vengo de notas de Apple pero veo que en la aplicación de notas nativa de samsung no tiene la opción para insertar tablas, alguien sabe si habrá... Ver publicaci�n
Alguien me podría decir si ya recibio la actualización de One UI 5 y Android 13 en su Galaxy S22 Ultra. Soy de México. Gracias! Ver publicaci�n
Como puede ser posible que gastando tanto dinero en el tope de gama de Samsung no le den el mimo necesario? Aun sigo con el parche de seguridad de... Ver publicaci�n
Desde que tenía un Note9, también americano, nunca me apareció el ícono de VoLTE en la barra de notificaciones. Sí me permitía activarlo pero nunca... Ver publicaci�n
Buenas, hace poco adquirí un Samsung Galaxy S20 FE, el cual esta en Android 12, he intentado buscar actualizaciones en el teléfono y no encuentro... Ver publicaci�n
Lo bueno que no son tan fanatico jaaa... Ver publicaci�n
Hola comunidad cuando juego free fire y tengo conectados mi galaxy buds no me sirve el micrófono para hablar, cuando juego sin los audífonos si me... Ver publicaci�n
Que puedo hacer ya active y desactive el modo rápido y super rapida Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
80 | |
60 | |
37 | |
34 | |
25 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
128 | |
109 | |
95 | |