La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Buen dia comunidad, alguien sabe por que al instalar "Fornite" no es posible agregarlo de manera completa al Game booster? Se que se puede... Ver publicaci�n
Ya esta por fin la actualización en el s24 FE.. deberia actualizarlo ? Por todo lo que se ha visto, fallos etc, o lo aguanto hasta el final y esté... Ver publicaci�n
Hoy me llego la actualización para Galaxy S24 FE en México, el mio es liberado pero no tarda en llegar para celulares de telefonicas. 🎊 Ver publicaci�n
Ya me llego a México con cambio de csc a tpaEs recomendable hacer el reset de fábrica para mejor funcionalidad? Ver publicaci�n
Samsung ayuda, después de la actualización a One Ui 7 el cosumo de la batería es mucho, se acaba muy rápido en cuestión de 5 minutos de uso de acaba... Ver publicaci�n
Ya esta llegando la actualización de One UI 7 para los Galaxy S24 FE Ver publicaci�n
Hola.¿Alguien de ustedes sabe si es posible pasar de One UI6 a UI8 sin instalar la versión UI7?¿O necesariamente hay que instalar UI7 para después... Ver publicaci�n
Yo tenia el csc ius y lo cambie a tpa por codigo *#272*imei#Ya me dio la actualización pero quiero volver a el csc ius, como le puedo hacer?Ya intente... Ver publicaci�n
El día de hoy 30 de abril de 2025 a las 06:45am he recibido la actualización al fin. Pesa poco más de 5 gb, espero les llegue a todos, momento de... Ver publicaci�n
Al final decidí actualizar a One UI7 mi S24 Ultra y este es el resultado. Me da unos 4 días de autonomía de batería cuando antes me daba a lo mucho 2... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |
130 | |