cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Este año Galaxy AI me acompaño con Circle to Search y Generative Edit, Que me ayudaron a facilitar mi dia a dia. Tanto en el trabajo como en mi vida... Ver publicaci�n

GalaxyIA Querido sam_ta mi SamsungA12 me a ayudado muchísimo con mis estudios pero mi Samsung ya esta muy viejo y no le sirve muy bien la cámara ni el... Ver publicaci�n

Hola, espero te encuentres bien. Quería contarte que este año lo pasé con un gran celular Samsung. Al principio me iba a comprar otro pero como me fue... Ver publicaci�n

Este año mi móvil me ayudo a estudiar mejor a través de la IA y también con su tecnología me gustaria actualizarlo para sacarle aun mas beneficios  Ver publicaci�n

Feliz navidad y muy feliz año nuevo, este año realmente no solo tu SAM_TA me ayudaste demasiado con ser más organizado con recordatorios, pero en... Ver publicaci�n

#carta a SAM_ta La tecnología y Galaxy AI no solo me acompañaron, sino que potenciaron mi año 2025, permitiéndome lograr más y de manera más eficiente... Ver publicaci�n