Como puedo hacer para que cuando me llamen el ringtone suene en ambas bocinas, ahorita solo suena en la de abajo, es un s23 ultra Ver publicaci�n
Como puedo hacer para que cuando me llamen el ringtone suene en ambas bocinas, ahorita solo suena en la de abajo, es un s23 ultra Ver publicaci�n
¡Hola! Que tal, tengo una duda, ¿alguien sabe si el S20 FE 2021 entra en el soporte de los 4 años de actualizaciones de software que se anunció en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Ya tuvieron mi dinero desde hace más de un mes que pague y para cancelar me dicen que pueden tenerlo hasta 30 días hábiles más, es un completo abuso,... Ver publicaci�n
Acabo de comprar un galaxy s21plus, vengo de un a72 que la batería me duraba sin problemas hasta el final del día, mi uso se basa en redes sociales y... Ver publicaci�n
H9la buen día a todosAl querer ver un video tomado con la cámara de mi cel en mi tv samsung a través de smart view, el video deja de aparecer en mi... Ver publicaci�n
¿ Quien ha comprado un Galaxy S22+ en TELCEL y por las limitaciones que TELCEL impone en los dispositivos comprados con ellos ha decidido... Ver publicaci�n
Una vez mas, hoy 28 de Marzo de 2023, un update de Google Play System en mi S22+ de MXO libreSin embargo, la fecha del Google Play System, se... Ver publicaci�n
Hoolaaa ayuuuda he notado q últimamente cuando llegan mensajes de texto suena la alerta mil veces hasta q le doy leer alguien podría ayudarme a como... Ver publicaci�n
Hola a ver si alguien puede ayudarme tengo el s22 ultra,y a mi novia le compre el s22 normal,pero salen mejor las fotos en su celular no entiendo como... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
30 | |
21 | |
19 | |
15 | |
15 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
75 | |
47 | |
39 | |