cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

No les pasa qué cuando tomando una foto en movimiento con la cámara nativa de sus galaxy al querer subirla a instagram les pide a fuerza el modo... Ver publicaci�n

Tengo un problema en mi S24 Ultra ya que sale alrevez cusndo pongo el video profesional o profesional, investigue y se corrige si reinicias la... Ver publicaci�n

Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n

Hola, con la reciente salida de one ui 7 me gustaría probar la beta pero nunca he probado betas en Samsung y buscaba a alguien que sepa si es muy... Ver publicaci�n

Compré el S24 ULTA aproximadamente hace 2 meses y ya tiene un rayón en la pantalla que supongo se hizo en mi bolsillo y los Marcos se están... Ver publicaci�n

Hola. Alguien tiene información sobre el One UI 7?Me acabo de dar cuenta de esta notificación en el galaxy store.  Ver publicaci�n

CSC

Hola, tengo un s24u en México, quiero saber cual csc me recomiendan qué funcione sin ningún problema o que no afecte en nada mi dispositivo y como lo... Ver publicaci�n

06 meses esperando mi reembolso Por una cancelación de un producto que no me llego a tiemp, Número de caso escalado 3102 570505 atención a clientes no... Ver publicaci�n