Como puedo hacer para que cuando me llamen el ringtone suene en ambas bocinas, ahorita solo suena en la de abajo, es un s23 ultra Ver publicaci�n
Como puedo hacer para que cuando me llamen el ringtone suene en ambas bocinas, ahorita solo suena en la de abajo, es un s23 ultra Ver publicaci�n
¡Hola! Que tal, tengo una duda, ¿alguien sabe si el S20 FE 2021 entra en el soporte de los 4 años de actualizaciones de software que se anunció en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola hoy por la tarde se me ha reiniciado el teléfono 4 veces solo solo se congela la pantalla y se reinicia, pero en el historial de reinicios no... Ver publicaci�n
Que tal, quisiera saber si alguien sabrá de alguna pagina para comprar, protectores para el galaxy s21 fe originales. Ver publicaci�n
Hola members, oigaaan, recién abrí la cámara frontal del S23 ultra, y me di cuenta que invierte la imagen ¿es la configuración predeterminada de... Ver publicaci�n
Buenas noches a todos, mi pregunta es como instalo los drivers samsung para Windows 10 y poder conectar mi celular a la computadora Ver publicaci�n
Hola que tal Members para los q tiene el Galaxy S20FE 5g libre de México ya esta disponible el parche de seguridad de marzo Saludos 🤗 Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
30 | |
23 | |
21 | |
19 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
41 | |
36 | |