Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Una linda tarde con mi felino Ver publicaci�n
Ayuda! Ver publicaci�n
Desde que actualice hace unos días el sistema operativo a one iu , la batería de mi S23 baja demasiado rápido. Entiendo que es por las nuevas... Ver publicaci�n
Hola, últimamente mi s24 ultra ah mostrado bastante sobrecalentamiento con el uso que siempre le doy, eso tiene mas o menos unas 3 semanas, co apps... Ver publicaci�n
Que le esta pasando a Samsung, ya estamos a 21 de mayo y no llega el parche de seguridad al S24 FE, cuando antes llegaba a mediados del mes, que... Ver publicaci�n
Buenos días, alguien ya ha probado este tipo de productos de la samsung shop? Qué tal les salió? Ver publicaci�n
Amigos,Buenos dias,No se si soy el único pero cuento con un Galaxy S22 Versión SnapDragon,Siento que el equipo va bien y todo pero al momento de jugar... Ver publicaci�n
Cuando llega la actualización en Samsung s23+ en eux Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
65 | |
65 | |
53 | |
41 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
745 | |
457 | |