La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
he querido actualizar mi dispositivo s21+ a one ui 5 y android 13 pero no me llega ni con smart switch y tiene csc XAA segun es la mejor pero no... Ver publicaci�n
Saludos comunidad, cómo ven estás fotos de la luna desde Puebla Tomadas por un s22 plus Ver publicaci�n
Que tal amig@s, me surgió un problema. No puedo hace uso de los datos mobiles, osea en cuanto me desconecto de una red wifi, mi dispositivo, no me... Ver publicaci�n
En serio amo la resolución de mi cámara, hoy esta hermosa la luna y mi cel capturo su belleza 🫶 Ver publicaci�n
Alguien sabe cuándo sale one ui 6 oficial para los s23 ultras ?? Ver publicaci�n
Estoy con mi s23 ultra, y me encantaría publicar una foto de la luna tomada con mi teléfono, pero no sé cómo, cuando lo averigüe, se las comparto, por... Ver publicaci�n
Hola alguien sabe que csc será bueno ponerle a mi galaxy s23 at&t usa para que le lleguen las actualizaciones via ota y que riesgos hay al... Ver publicaci�n
Alguien se ha dado cuenta que al agitar el s23 ultra suena como si tuviera algo suelto por dentro? :(O es solo.mi equipo y lo mando a garantía? :( Ver publicaci�n
Me acabo de comprar el s23 Ultra. Hice el cambio de equipo con todas las fotos y archivos y después de borrar y ordenar toda la galería después de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
120 | |
69 | |
62 | |
53 | |
43 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
101 | |