La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¿Saben cómo poner la pantalla de aplicaciones en páginas y que se me muevan de forma horizontal? Ver publicaci�n
Fíjense que tengo un amigo que siempre agarra mi teléfono y toma fotos con el y hoy se dio cuenta que los colores de las fotos son diferentes. ¿Alguno... Ver publicaci�n
Celestún Yucatán México Ver publicaci�n
Ya tiene un mes que compre este galaxy pero veo que se gasta rápido la batería y eso que no soy un usuario exigente, cuando lo empiezo a usar baja... Ver publicaci�n
Good lock con One Ui7 esta con TODO!!Su personalización, sus animaciones #lovesamsung Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como hacer que aparezcan mas iconos en la parte superior y no solo salgan solo 3 cuanto tienes mas notificaciones?Recuerdo que era... Ver publicaci�n
Muy bonito y todo pero, porque siempre que se actializa a una ui importante, parece horno el celular, alguna recomendación que no sea darle reset? Ver publicaci�n
Mas funciones de nuestra Cámara 📷 en documentos que tenemos que Scanear solo apuntamos la cámara al documento y damos click aqui Esto nos... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
60 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |
130 | |