Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
¿Hay algun tipo de cristal templado que no te haga perder el lector de huellas en el galaxy s10? ¿Y si existe donde lo puedo conseguir? Ver publicaci�n
Alguien ya compró su seguro care con s23 ultra? Ver publicaci�n
Hola amigos buen día, tengo una duda y espero que me ayuden, tengo un S22 Ultra y desde hace unos días en mi galería no tengo ni fotos ni videos de... Ver publicaci�n
Como es posible q ya van 3 veces q me hayan cancelado la compra de S23, siempre compro con la misma ttarjeta en la pre venta, y hoy me hagan esto. Ver publicaci�n
Como es posible q me hayan cancelado la compra, siempre compro en la preventa Note y S y con la misma tarjeta ya van 3 veces q me cancelan esta... Ver publicaci�n
Intente tomar una foto de la luna con mi s23 ultra pero no puedo lograr una buena foto alguna recomendación para lograr una buena foto ? Ver publicaci�n
Desde que actualice a One UI 5.0, el sensor de huellas no responde en ocasiones cuando tengo la pantalla apagada o cuando esta en Always On Display,en... Ver publicaci�n
Parche de seguridad del mes de febrero para el S20+ libre. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
44 | |
20 | |
19 | |
18 | |
17 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
190 | |
84 | |