La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.Peña De bernal Ver publicaci�n
Hola buenos días,a alguien más le pasa que se le drena muy rápido la batería del s23 ultra.Hoy solo duró 7 horas cuando por lo regular me dura 16 o 18... Ver publicaci�n
Hola amigos de samsung y de este foro pregunta cuando saldra la actualización de android ui 6 para los samsung galaxy s21 plus gracias Ver publicaci�n
En el apartado de seguridad y privacidad me da la recomendación de actualizar el dispositivo, entro en las actualizaciones y no me aparece ninguna,... Ver publicaci�n
Hola banda para los que aun no an recibido la nueva actualización de ONE IU 6.0 les dejo un pequeño tip para actualizar Paso 1: se dirigen a teléfono... Ver publicaci�n
Me acabo de enterar que los Samsung A14 clasificados como gama baja, ya recibieron la actualización a Android 14 (One UI 6.0) y los s23ultra... Ver publicaci�n
CancunGalaxy s23 FE Ver publicaci�n
Tengo un samsung s21 plus me lo regalaron pero noté que en la barra de herramientas no aparece el símbolo de datos ni tampoco aparecen en... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
311 | |
171 | |
108 | |
96 | |
69 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
101 | |