cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Tengo duda de como realizar fotomontajes de imagenes que tengo en el celular, anteriormente lo hacia mediante stickers en el editor pero ahora se... Ver publicaci�n

¡Hola!¿Alguien sabe a qué se debe que aparece doble el ícono de notificación WhatsApp en la barra de estado?Aparte, entro a la aplicación y no se... Ver publicaci�n

Buen día, adquirí el cargador de 65w pero los cables de mis dispositivos s24 y s22 no soportan la carga, me dan solo carga a 25w como obtengo el cable... Ver publicaci�n

Me acaba de llegar una Nueva Actualización, S24Ultra , No veo Nada distinto , Pero creo queEs para Bien , Saludos  Ver publicaci�n

Me llegó la actualización del one ui 6.1 y la IA a mi s22 plus. Tengo una duda, se debe de reiniciar de fábrica después de la actualización para que... Ver publicaci�n

Resulta y resalta que ya me contactaron para mi bonificacion. Compre mi celular en enero 🙃🙃 Y ojo, me habían dicho que no se los había... Ver publicaci�n

Quiero saber si alguien más le pasa tengo unas semanas notando que la bateria de mi s23 ultra consume demasiada batería durante la noche con los datos... Ver publicaci�n