Estoy pensando en comprarle un adaptador USB-C a Jack 3.5mm, para poder usar varios audífonos o cables adaptadores, el problema es que no se si este... Ver publicaci�n
Estoy pensando en comprarle un adaptador USB-C a Jack 3.5mm, para poder usar varios audífonos o cables adaptadores, el problema es que no se si este... Ver publicaci�n
Hola, tengo un s23 ultra y no se porqué no me agradan al 100% los colores de la pantalla. Estuve jugando con el balance de blancos en ajustes... Ver publicaci�n
Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Por accidente dejé activa la función de distorsión de voz al grabar un vídeo, hay manera de revertirlo? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola amigos, yo de nuevo, hace 1 mes más o menos había puesto que si era normal que la bateria durara tan poco y así (no llegaba ni a las 6 horas de... Ver publicaci�n
Disfrutar el amanecer no tiene precio. Ver publicaci�n
Desde la última actualización hace un par de días (ui 5.1, rev seguridad mayo 23) la batería de mi s22 ultra es un desastre. En reposo puede perder... Ver publicaci�n
Les comparto una fotografía de la luna, tomada por mi S23 Ult Ver publicaci�n
Un error de presentó al usar el Spen, qué hizo que la herramienta de comando aéreo apareciera 2 veces, provocando que el equipo dejara de responder al... Ver publicaci�n
Acabo de adquirir una e-sim de la compañía Newww, el problema es que no se me habilita VoLTE con ésta compañía.Tengo de sim principal (física) una de... Ver publicaci�n
Hola, hace tiempo que no me pasaba por Samsung members en 2021 había mencionado que había recuperado mi Galaxy S7 ahora en 2023 sigue en... Ver publicaci�n
Quería compartir mi felicidad!! Hace 2 días mis padres me regalaron el Samsung Galaxy S23 Ultra!!! Y estoy ENCANTANDA CON MI NUEVO CELULAR ❤️Me... Ver publicaci�n
Comiendo unos deliciosos 😋 tacos en Guadalajara Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
75 | |
52 | |
36 | |
32 | |
31 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
128 | |
109 | |