La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
No se como ver si a mi celular le falta mucho o no para recibir la actualización Ver publicaci�n
Minino unos 2 3 días y estaré con android 14 Ver publicaci�n
¿Alguien más en el mismo problema? Es extraño, según yo la actualización de ONEUI 6 ya le llegó a muchos en México pero yo aún teniendo el S23 Ultra... Ver publicaci�n
Ya les llegó One UI 6/ Android 14??? Ver publicaci�n
Alguna novedad sobre la nueva actualización?? Equipo S21+ Ver publicaci�n
Hola a todosDebido a que ya me desesperé, el feed de Google me recuerda que otros celulares igual que el mío pero de otros países, ya están recibiendo... Ver publicaci�n
La actualización para la serie S23 fue cancelada debido a múltiples bugs, Samsung realizo una verificación antes de lanzarla y decidieron cancelarla y... Ver publicaci�n
Hola, tengo una duda, mi teléfono s21+, nunca me han llegado las actualizaciones, siempre lo he tenido que hacer de forma manual, mediante... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe porque solo me llegan los correos cuando entro a la App de Samsung Mail a pesar de que lo tengo en la opción de cuando se reciben... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
390 | |
181 | |
157 | |
130 | |
117 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
103 | |