No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
https://www.samsung.com/mx/unpacked/?cid=mx_ow_app_s-members_f1h25_tease_paradigm_text_member-get-register_user9886 Ver publicaci�n
Alguien sabe porque mi galaxy s24 ya no reconoce audífonos tipo C? Ver publicaci�n
Es normal que la bateria de su Samsung s24 les dure poco?Por ejemplo en la mañana alrededor de las 9:00am tenia el 95% y ahorita a las 2:00pm ya está... Ver publicaci�n
Al hacer scroll en fb, sime quedo viendo un post y bajo, me aparece eso que coincide con el tamaño de la Publicación debajo de la qué había estado... Ver publicaci�n
Con fecha 12 de enero de 2025, mi s23 ultra se ha actualizado al One UI 6.1, android 14. Esperaba que esta vez agregaran todas la opciones que tenían... Ver publicaci�n
Hola buenas noches.Alguien sabe como hacer para que el Samsung s24 ultra lea un adaptador otg para conectarle una usb y pasar unos archivos? El mio... Ver publicaci�n
Hola Samsung Members, requiero la ayuda de todos los miembros de esta comunidad, desde solo usuarios hasta administradores, hoy tuve un evento y grabe... Ver publicaci�n
¿De casualidad alguien sabrá cuantas actualizaciones de seguridad son?, recientemente adquirí un s22 de segunda mano, al empezar a pasar la... Ver publicaci�n
Alguien me puede ayudar o decir cual es la mejor configuración/ ajustes para la camara del s24 ultra, no importa si consume más batería o algo por el... Ver publicaci�n
Alguien podría decirme porque la batería no se debe de cargar al 100% y si esta bien que le deje esta opción aunque mi celular sea nuevo.Graciasss... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
153 | |
131 | |
130 | |
110 | |
105 |