La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Si funciona banda cambien la csc a GTO actualización en s24 Ultra Ver publicaci�n
Ya puede actualizar a Android 15 recomendaciones para hacer la instalación? Ver publicaci�n
No puedo creer que la actualización ya llegó a Argentina y El Salvador mientras en México seguimos esperando. Estoy seguro que el mercado mexicano es... Ver publicaci�n
Es una verdadera basofia y una burla la implementación de la política de actualizaciones así como su esquema y calendario para actualizar los... Ver publicaci�n
¡Estoy que no quepo de la felicidad! ¡Ganar un Galaxy S25 Ultra en el concurso #MiConciertoÉpico de Samsung Members es un sueño hecho realidad! ¡Estoy... Ver publicaci�n
Actualización de Google play 1 de abril Ver publicaci�n
Acaba de llegar actualización de parche de seguridad del mes de abril con one ui 7 para s24 ultra. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
52 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
342 | |
311 | |
234 | |