No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hasta el momento, el mejor precio que he visto.Se obtiene ese precio siendo primer compra en la página de estudiantes de Samsung y pagando con Mercado... Ver publicaci�n
Ahora solo a esperar que cumplan la entrega para decirle adiós al S24 Ultra Ver publicaci�n
Hola comunidad Galaxy:Hoy fue la transmisión en vivo de los nuevos S25, S25 Plus y S25 Ultra los cuales vienen con funciones de otro nivel🤯Con... Ver publicaci�n
Al parecer pagaría $10,000 + Ver publicaci�n
Ahora que se han presentado los Galaxy S25 la pregunta es ¿Cuando se liberará One UI 7 para los S24? 🤔 Ver publicaci�n
Por fa Ver publicaci�n
Sinceramente, ¿que opinan del 25 ultra? Siento que es un a55 más grande hablando de diseño, perdió esa característica de ser rectangular, que siendo... Ver publicaci�n
Pude aplicar muchos descuentos mas el canjee, pagaré como $5,000Solo no pude usar el cupón de epromoter, lo solicité pero me dijo el asesor que no... Ver publicaci�n
El galaxy S25 Edge pareció al final del Unpacked 😮. No se dieron más detalles, solo fue un pequeño teaser fugaz🌠 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
153 | |
131 | |
130 | |
110 | |
106 |