Como puedo hacer para que cuando me llamen el ringtone suene en ambas bocinas, ahorita solo suena en la de abajo, es un s23 ultra Ver publicaci�n
Como puedo hacer para que cuando me llamen el ringtone suene en ambas bocinas, ahorita solo suena en la de abajo, es un s23 ultra Ver publicaci�n
¡Hola! Que tal, tengo una duda, ¿alguien sabe si el S20 FE 2021 entra en el soporte de los 4 años de actualizaciones de software que se anunció en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Luna S23 ULTRA Ver publicaci�n
Saben si la opcion de crear un sticker de una foto en el S23 ultra,estara disponible en el s22 ultra en alguna actualización?Saludos. Ver publicaci�n
Galaxy s21 ultra 🌒 Ver publicaci�n
Tengo el samsung a21s cual creen que me convemga mas ?? El s22 o el s23? Ver publicaci�n
Consideran inteligente realizar este cambio o mejor subo al s22 ultra.? Ver publicaci�n
Mi Galaxy S21 no me deja activar esta función ni con audífonos ni sin ellos. En mis anteriores Galaxy sí podía xd Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
30 | |
21 | |
19 | |
14 | |
13 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
63 | |
43 | |
38 | |