Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola comunidad, tengo una consulta. Después de haber actualizado el sistema operativo de mi #s24ultra siento que mi carga no dura tanto como antes. Y... Ver publicaci�n
Acabo de adquirí mi S26U y siento que esta curvo, no se como explicarlo, pero siento que se curva de arriba hacia abajo, ya le puse una escala encima... Ver publicaci�n
Hola, alguien ha tenido o está teniendo problemas con Google Maps? Ya lo he actualizado pero cuando selecciono algún lugar se queda cargando la info y... Ver publicaci�n
Buena experiencia de compra en Samsung Shop, con cupones de descuentos y envío muy rápido 📱📦💫 💯 se nota bastante la... Ver publicaci�n
Saludos Que conviene más? Sacar un gama alta a plan o de contado? Ver publicaci�n
Buenas noches comunidad, alguien que pueda orientarme en lo siguiente Tengo un s24 ultra de estados unidos Tiene la terminación U pero quiero... Ver publicaci�n
Saludos membersNo sé si sea verdad pero he escuchado que las camaras desde el S24 ultra hasta el S26 ultra son exactamente las mismas en resultados... Ver publicaci�n
Les comparto la primera foto que tome con mi s24 ultra cuando apenas estaba saliendoFue tan emocionante poder ver en ese entonces que valió la pena el... Ver publicaci�n
Buen dia a todosAlguien sabe como solucionar el problema de compartir bateria de forma inalambrica?Anexo imagen Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 264 | |
| 122 | |
| 109 | |
| 103 | |
| 99 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 161 | |
| 161 | |
| 131 | |