Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Hola comunidad... Whatsapp se actualizó al momento de descargar la actualización de Android, y ahora para abrir y cerrar los mensajes, la ventana como... Ver publicaci�n
Tengo una tap s9 y siempre que escucho música por x cosa de distancia y eso quiero subirle el volumen desde mi teléfono y me es imposible eh buscado... Ver publicaci�n
Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola que tal a todos, quería saber si algún otro que cuente con un Samsung s22 Ultra a tenido problemas con la nueva versión de Android, en mi caso la... Ver publicaci�n
Hola, después de la actualización de Android, mi cámara comenzó a dar errores, tengo un s21 ultra, el error solo pasa con la aplicación de la cámara,... Ver publicaci�n
Recién se actualizo mi teléfono a One UI 7 pero no encuentro donde hacer que las notificaciones se vea transparente el color. Alguien sabe dónde se... Ver publicaci�n
Desde la última actualización one UI, alguien ha experimentado problemas en la batería? Antes me duraba todo el día, ahora me dura la mitad del día.... Ver publicaci�n
Hola, después de actualizar mi s24 a one ui7, la opción de remasterizar imagen en mi galeria ya no me aparece en ningún lado, alguien sabe si hay que... Ver publicaci�n
No se porque ahora no me aparecen los marcadores deportivod en la now bar y antes si aparecian, ¿saben por que o como solucionarlo? Ver publicaci�n
HU6nssjh Ver publicaci�n
Un anochecer desde la vista de mi hogar Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
66 | |
42 | |
42 | |
36 | |
32 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |