Hola a todos, me acabo de percatar que tengo ese contacto de WhatsApp en el área de "Conversaciones". Mi pregunta es, ¿para que sirve esa... Ver publicaci�n
Hola a todos, me acabo de percatar que tengo ese contacto de WhatsApp en el área de "Conversaciones". Mi pregunta es, ¿para que sirve esa... Ver publicaci�n
a alguien más le ha pasado que pone un tono para las notificaciones de WhatsApp y tiene que ponérselo a cada contacto uno por uno porque no se pone en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Recientemente cambié mi s10 por un s22 plus pero al momento de querer actualizar a Android 15 no me aparece que este disponible la actualización Ver publicaci�n
¡Qué tal Membres 💙!, el día de hoy hablaré sobre otro truco que puedes hacer en tu dispositivo Galaxy.Existe una aplicación oficial de Samsung... Ver publicaci�n
Buenas tardes tengo un Samsung A54, tengo meses que mi WiFi y mi bluetooth no funcionan ya hice todo lo que dicen los videos o Google, pero creo que... Ver publicaci�n
Espero les agraden Ver publicaci�n
Les dejo estos fondos de pantalla para quienes sean de su agrado Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 259 | |
| 144 | |
| 117 | |
| 91 | |
| 73 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 166 | |
| 161 | |
| 130 | |