cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Oigan, hay alguna forma para que los iconos que aparecen en el panel de ajustes/notificaciones también aparezcan en la pantalla de inicio?Por qué... Ver publicaci�n

Hola hola, buena tarde!!Alguno de ustedes sabe si se puede volver a editar la barra la pantalla de bloqueo, en donde aparecen los mensajes ??Antes se... Ver publicaci�n

Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n

Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n

A alguien más le pasa que después de la actualización One UI 7 al abrir la cámara el teléfono tiembla y en algunas ocasiones las imágenes capturadas... Ver publicaci�n

Hola comunidad, buen día.Hace poco realice la compra de un S25 Ultra, todo bien hasta el momento. Pero tengo tema con la app de BBVA, no me permite el... Ver publicaci�n

Que hay! Espero esten bien, Acabo de actualizar mi S21plus a ONE UI 7, pero alguien sabe donde esta la opción de aumentar el brillo en el always on... Ver publicaci�n

A ustedes no les pasa que su teléfono les aparece que esta cargando cuando no lo tienen conectado a un cable ni a carga inalambrica, porsierto tengo... Ver publicaci�n