Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabra como se puede activar las ventanas emergentes para lectura de certificados (.CER), no aparece la ventana donde debe de pedir la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
El 8 de octubre se llevo a cabo el lanzamiento official del increible Galaxy Ring, sin duda un gran aditamento para nuestro ecosistema samsung y aquí... Ver publicaci�n
Me sale la leyenda Preceso System falló.Además, los botones de volumen tienen lag, inclusive cuando quiero tomar una screenshot, a veces tardan en... Ver publicaci�n
Alguien sabe si ya se puede bajar o descargar la última actualización. Si están arreglados los problemas con cámara zoom etc. ..????Mi teléfono es s33... Ver publicaci�n
Alguien con s24 ultra que a partir de la última actualización de seguridad se le este descargando el equipo más rápido de lo normal???? Ver publicaci�n
Estimados members....Recien hice una rápida prueba para verificar acerca del zoom en mi Galaxy S23 ultra.No hay NADA de que preocuparse Si bien,... Ver publicaci�n
Brownie Ver publicaci�n
📷 Samsung Galaxy S23 Ultra¡Con uno de los mejores zoom del mercado! Con un Galaxy la distancia ya no será una excusa 😉 Ver publicaci�n
Como puedo liberar memoria del galaxy S23 FE?, si bien si tengo espacio pero por ejemplo hay fotos que me aparecen en google files para borrar pero yo... Ver publicaci�n
Llegó la actualización a mi S23 ultra libre MXO. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
105 | |
84 | |
78 | |
77 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
130 | |