La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hace mucho tiempo, cuando los smartphones estaban en pañales yo usaba y era fan de la marca blackberry, esto es porque la mayoría del uso que le doy... Ver publicaci�n
Cuando marco me sale "no registrado en la red " Ver publicaci�n
La calma se hace ver cuando la luna empieza a aparecer. Ver publicaci�n
Ayudaaaaa Ver publicaci�n
Hola amigos encontré la forma de actualizar el S22 Ultra de la variante "U" Cambiando CSC con SamFWTool, hasta a hora todo perfecto Ver publicaci�n
No puedo creer que ya se empieza a hablar en esta versión, cuando en México aun no pueden desplegar el 6.0 jajaja Ver publicaci�n
Sehun se actualisaba el noviembre el samsung s21 ultra y nada que llega nomas disen espera espera y nda Ver publicaci�n
Hola tengo una duda Recién cambie de equipo Pero no logro recuperar las fuentes que adquiri en mi otro dispositivoSe supone sería con la cuenta... Ver publicaci�n
Me acaba de notificar de un nuevo firmware para el S23 Ultra, por ahí viene una actualización al parecer. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
314 | |
171 | |
109 | |
107 | |
69 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
101 | |