¡Hola! Que tal, tengo una duda, ¿alguien sabe si el S20 FE 2021 entra en el soporte de los 4 años de actualizaciones de software que se anunció en... Ver publicaci�n
¡Hola! Que tal, tengo una duda, ¿alguien sabe si el S20 FE 2021 entra en el soporte de los 4 años de actualizaciones de software que se anunció en... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola!Me pasa esto al intentar guardar un borrador en un Samsung Galaxy Note 9.¿Sabéis qué puede estar ocurriendo? (No pasa con todos los borradores)Un... Ver publicaci�n
Que tontería tener que esperar 2 meses para que llegué un teléfono, neta pésima experiencia en la samsung store 😡😡🤬 Ver publicaci�n
Con la nueva actualización ahora todos los íconos de las notificaciones son del color del tema y es muy aburrido ¿Alguien sabe cómo cambiarle para que... Ver publicaci�n
Llegó la actualización hoy en la tarde, todo corre bien Ver publicaci�n
En el día de hoy me llego automáticamente la nueva capa de personalización soy de mexico y compañía libre Ver publicaci�n
Hola, realmente vale la pena gastar en un cargador de 45 watts para un s23 plus o con el de 25 estará bien ? Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
33 | |
26 | |
20 | |
19 | |
14 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
61 | |
38 | |
35 | |