Alguien sabe como solucionar el desfase entre dos bocinas que tengo conectadas con dual audio en un Samsung s25?Tengo las dos bocinas sonando pero el... Ver publicaci�n
Alguien sabe como solucionar el desfase entre dos bocinas que tengo conectadas con dual audio en un Samsung s25?Tengo las dos bocinas sonando pero el... Ver publicaci�n
¡Hola comunidad!Quisiera preguntarles... Ustedes, ¿cómo configuran su cámara de sus S23 Ultra? En lo particular, yo siento que al tomar una foto... Ver publicaci�n
Aquí tienes tu texto corregido y mejorado para que suene más claro y formal dentro de un foro:Buen día.¿Alguien sabe por qué no se puede activar el... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Esa foto es mía y me encanta, no recuerdo con que teléfono la tomé pero la verdad salió bonita... Ver publicaci�n
Mis tenis favoritos Ver publicaci�n
Hola comunidad de Samsung, estoy pensando en cambiar mi s23 y ahora que andan casi en el mismo precio el s24 ultra y el s25 plus me gustaría saber... Ver publicaci�n
Desde que actualize mi s25 ultra a one ui 8 como que se empezó a calentar y la batería no le dura nada y es nuevo el s25 ultra Ver publicaci�n
Se supone que me llegaba hasta Diciembre. Se agradece.🩵 Ver publicaci�n
Jugando ando 😊 Ver publicaci�n
S24 FE Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 350 | |
| 128 | |
| 77 | |
| 74 | |
| 72 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|