Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola, ¿qué formato o calidad usan en sus cámaras para grabar videos y subirlos a los estados de WhatsApp sin perder calidad?Intenté enviarlo a mi... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un telescopio y la montura para ponerle mi smartphone. Pero al poner el teléfono en el ocular del telescopio, mi teléfono cambia de lente... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Buen día ¿Alguien sabe si es posible habilitar el reproductor multimedia en el apartado de las notificaciones en One UI 7? Falta reproductor... Ver publicaci�n
Pienso cambiar de celular, que opinan vale la pena o no? Y si no cual me recomiendan ?? Ver publicaci�n
A alguien le pasa que la pantalla de su s23 fe no reacciona a la altura de la cámara? Me di cuenta porque al querer abrir la barra de notificaciones... Ver publicaci�n
Hola necesito ayuda con un Galaxy Canje, me llegó el correo de entregado con el link para iniciar el proceso, llené todos los datos y al terminar el... Ver publicaci�n
Apenas los adquiri después de pensar mucho, aun estoy pensando en pasar del S23 Ultra al S25 Ultra ¿Creen que valga? Ver publicaci�n
Tengo un s23 ultra y he notado que en ocasiones el altavoz ubicado en la parte frontal, en el auricular de llamadas deja de emitir sonido, lo reinició... Ver publicaci�n
Enserió hasta abril para los s24?, de han confirmado por varios filtradores 6 betas sobre esta nueva actualización.... por lo cual faltan 2 y eso... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
132 | |
130 | |
110 | |
107 |