No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola, Alguien de MXO o LATAM , que ya tenga la actualización?Saludos. :) Ver publicaci�n
Recientemente muchos han intentado realizar la compra en pre venta del S25 Ultra, y al ingresar el cupón mencionaba error... pero según mencionan que... Ver publicaci�n
Fuente: SammobileSamsung presenta One UI 7 basado en Android 15. Estas son las predicciones de dispositivos que lo recibirán, basadas en filtraciones... Ver publicaci�n
¿A México también llega la actualización de one ui 7 en 7 de febrero? Ver publicaci�n
Hola a todos! He estado buscando la página donde menciona los costos de reparación para mi galaxy s23 ultra pero me dice la que página no existe,... Ver publicaci�n
Update de un A06 que tuve que comprar de emergencia, los amantes de lo ajeno urtaron mi S24 Ultra...Único cupón utilizado S25_30 para un 30% de... Ver publicaci�n
Ya la tienen? Ver publicaci�n
Ya quiero que llegue 🤩🤩😛🤩 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
153 | |
132 | |
130 | |
110 | |
106 |