Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Por qué aún no llega el parche de mayo a los s23 ultra ,si estaba llegando bien a los primeros días del mes y ahora nada toca esperar hasta finales? Ver publicaci�n
Tengo un problema con mi celular, no es la gran cosa pero quisiera saber porque ocurre, en ocasiones no puedo descargar fotos de google fotos u otras... Ver publicaci�n
Disculpen tengo una duda porque al tomar fotos o videos en mi s26 ultra salen de noche como tipo neblina y las luces de los focos se ven mucho? Es... Ver publicaci�n
Alguien sabe como poder instalar el apk del reproductor de samusng. Antes tenía un Galaxy A55 y con la misma versión de Android que el s25 FE que... Ver publicaci�n
Alguien me puede decir como las configuran o de que manera las toman para que se vean así de increíbles Ver publicaci�n
Amigos buenas tardes, compre un galaxy s25 fe en mercado libre, con un vendedor lider en venta, todo bien con el proceso, sin embargo tengo duda si mi... Ver publicaci�n
Pregunta Ver publicaci�n
Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Hola a todos! Me pueden por favor recomendar ajustes en la cámara para tomar fotos que se vean en una buena calidad y estables. Ver publicaci�n
Ya llego one ui 8.5 a MX S25U Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 330 | |
| 173 | |
| 118 | |
| 94 | |
| 86 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 161 | |
| 161 | |