Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
Alguien sabe en que apartado puedo poner una imagen de mi galeria a mi teclado? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Mi samsung s24 ultra sigue sin actualizar a android 15 y ya estamos en diciembre de 2025, será el problema mi csc?me podrían apoyar? Ver publicaci�n
Saben de alguna aplicación donde pueda registrar/medir mi rutina de gimnasio? Ver publicaci�n
Otro día más sin saber de recibir noticias de mi pedido según DHL y Samsung ya fue entregado y nunca lo recibí. 😔 Ver publicaci�n
Hace 3 semanas publique mi situación sobre que aun despues de 4 meses siguen sin resolverme la falta de entrega del samsung S25 ultra que compre y aun... Ver publicaci�n
Buen dia, quiero compartir mi opinión sobre el tema de cuidar tu batería en celulares, ya que la recomendación es cargar máximo a un 80% y no dejar... Ver publicaci�n
Tengo un S25 Ultra que compré en México pero le cambié el CSC a EUX. Uso también una eSIM de Deutsche Telekom, entonces, me da acceso a la beta,... Ver publicaci�n
Quiero probar la nueva versión beta pero soy de México:( ni con vpn se pudo, alguna otra solución? Ver publicaci�n
Los colores se corrompen desde la última actualización Puse distintos tonos para mi personalización y aveces simplemente no se veía o cambiaban y esto... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 213 | |
| 140 | |
| 130 | |
| 125 | |
| 90 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 165 | |
| 161 | |
| 130 | |