Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
Alguien sabe si mercado pago es un método de pago en las tiendas Samsung o para el servicio de reparación? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Para los que no vieron la notificación el s20 fe 5g se actualiza en este mes. Espero ya ni tardees Ver publicaci�n
Saben si hay alguna manera de cambiar el look del widget de musica en la pantalla de bloqueo ? Ver publicaci�n
Hola Members,Tengo un problema! Cuento con unos Buds Live; hasta ayer todo bien, hoy qué los conecto al celular todo normal (me carga, indica % de... Ver publicaci�n
Hola members Al fin llegó la actualización de parche de seguridad del mes de enero para el s22 ultra libre Saludos. Ver publicaci�n
Tengo un Samsung s22 ultra y mi juego favorito (Ark survival) en play store me dice qué no es compatible, es raro porqué hace unos meses pude jugar... Ver publicaci�n
Para preguntar el costo d la pantalla del s10 plus alguien que sepa por favor Ver publicaci�n
Parche de seguridad del mes de enero para los s22 ultra mxo Ver publicaci�n
Hola a todos, alguien sabe por qué aunque active la función bloquear llamadas de números desconocidos no lo hace y me siguen entrando las llamadas? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
56 | |
48 | |
42 | |
40 | |
39 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
128 | |
109 | |
94 | |