Estoy pensando en comprarle un adaptador USB-C a Jack 3.5mm, para poder usar varios audífonos o cables adaptadores, el problema es que no se si este... Ver publicaci�n
Estoy pensando en comprarle un adaptador USB-C a Jack 3.5mm, para poder usar varios audífonos o cables adaptadores, el problema es que no se si este... Ver publicaci�n
Hola, tengo un s23 ultra y no se porqué no me agradan al 100% los colores de la pantalla. Estuve jugando con el balance de blancos en ajustes... Ver publicaci�n
Hola, quiero saber sus experiencias con el Galaxy S21 FE 5G, lo acabo de comprar y no se, siento cosas raras con el equipo, antes tenia el S10+ y... Ver publicaci�n
Por accidente dejé activa la función de distorsión de voz al grabar un vídeo, hay manera de revertirlo? Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Iron Maiden: Hallowed be thy name Ver publicaci�n
Fotos con el Galaxy s20 fe Ver publicaci�n
Buenos días MembersMi app de Facebook me cierra sesión a cada rato, indicando que la Sesión Caduco. Puedo reiniciar con un toque pero, es molesto, a... Ver publicaci�n
Hola tengo en S23 ultra, por defecto estaba activado ram plus, la desactive y pensé que recuperaría el espacio qué estaba ocupando y parece ser que... Ver publicaci�n
Tengo un s22 ultra con mica de hidrogel pero tengo que presionar fuerte para que funcione el spen.En una app de dibujo debería ser despacio y lento... Ver publicaci�n
Tengo un problema y es que mi s21 ultra no me deja elegir que sim utilizar para datos moviles y la otra para llamadas Ver publicaci�n
Alguien que me pueda ayudar, en mi galaxy s22+ no suenan ni vibran las notificaciones de ninguna aplicación, ya sea WhatsApp, Facebook, mensajes... Ver publicaci�n
Hola members .buenis días. Tenemos ya la actualización de Junio para el S22ultra Versión Mxo..Saludos.. Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
25 | |
18 | |
17 | |
16 | |
15 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
95 | |
60 | |
37 | |