cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola members, solo les quería preguntar si a ustedes cuando se les activa el ahorro de batería automáticamente o manual, pero cuando lo desactivas no... Ver publicaci�n

Hola a todos! Hoy quisiera preguntar sobre las cámaras del S24 Ultra para usar el modo macro. Yo vengo del S23+ y en ese entraba en automático en... Ver publicaci�n

Hola amigos, una pregunta alguien sabe porque el zoom de mi galxy s23 ultra no se ve igual despues de actualizarlo a one iu 6, por ejemplo al tomar... Ver publicaci�n

Ya que no me han dado solución con mi problema de red y falla constantemente con las llamadas telefonicas, tanto en el sim como en el esim, y lo único... Ver publicaci�n

Hola, desde la última actualización de one ui6 en mi s22 ultra la señal es muy mala, no me van los datos en lugares cerrados y baja la intensidad de... Ver publicaci�n

Soy de poco quejarme y soy paciente, la razón de este mensaje para Samsung Members es porque me llegó un msj de texto.Y pues uno se emociona y empieza... Ver publicaci�n

El día de mañana se cumple un mes de aver echo mi pedido y aun si ninguna buena respuesta por parte de Samsung, que decepción la verdad. Ver publicaci�n