La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Sr Tacuches Ver publicaci�n
Lunita de día 🔥🔥 Ver publicaci�n
Hello! I've had a bit of a hassle with my device. I clean it everyday, but I keep leaving streaks on the titanium frame. :( Today, I cleaned it... Ver publicaci�n
Alguien ya metió su S24 a una alberca, es decir tomar fotos y así, que me comparta que tan recomendable o no es meterlo🥹 Ver publicaci�n
Estoy encantado con mi nuevo s25 ultra . Desde la experiencia de compra en samsung y el producto final ha sido muy bueno . Pero ahora que estoy... Ver publicaci�n
Pregunta a todos aquellos que instalaron one ui 7 con la rom EUX, estoy apunto de instalarla pero desde su experiencia han tenido algun problema con... Ver publicaci�n
Mi samsung s23 ultra, se me esta reiniciando y se me calienta mucho, una vez se calienta se me reinicia 15 o 20 veces hasta que se en fria y es muy... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
60 | |
52 | |
41 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
451 | |
320 | |
268 | |