La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Tengo un problema respecto a las notificaciones de instagram, cuando me llega un mensaje directo me aparece la notificación del mensaje y enseguida me... Ver publicaci�n
Acá seguimos esperando 🤭😂 Ver publicaci�n
Mi galería de Samsung borro todo y no puede ver las fotos que tomo recientePor que puede pasar esto y como puedo hacer para recuperarlo?? Ver publicaci�n
Hola a alguien ya le llego el android 14 de one ui 6 en ATT? Es un s21 ultra Ver publicaci�n
S23 Ver publicaci�n
Como cambio los FPS en Camara lenta??(Solo aparece el engrane del lado izq. Y no viene nada Y flash del derecho) "solo graba a 30 fps" Ver publicaci�n
Me gustaría que Samsung accediera a permitir instalar juegos como Mario Kart o My hero Academia Es un buen celular el Samsung pero por ese detalle, es... Ver publicaci�n
Hola amigos , desde hace unos días actualicé mi teléfono a la versión más reciente, desde entonces estoy notando que esta sufriendo mucho de... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
355 | |
179 | |
126 | |
124 | |
111 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
101 | |