Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Hola! Me podrían orientar porque cuando grabo conciertos el audio empieza escuchandose bien y después parece como si tuviera eco y se pierde la... Ver publicaci�n
Alguien más está teniendo fallas en realizar o recibir llamadas y video llamadas de WhatsApp Business en el S26 ultra. Se me cierra la app o se... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola, quise pasar mis fotos a una usb, ya que quise hacer un reseteado de fábrica por la nueva actualización y no se puede. Algún Youtuber hizo un... Ver publicaci�n
Hey, hola a todos, les mostrare unas tomas ! Ver publicaci�n
Me di cuenta que mi dispositivo se vio afectado por el bug del teclado samsung. Y me pregunto si la siguiente actualización vendrá con el parche.... Ver publicaci�n
La galería ya no muestra sugerencias de personas? Antes al ir al apartado de búsqueda en galería me mostraba personas como sugerencia, lo que era muy... Ver publicaci�n
Alguien en México con la serie S24 a quien ya le haya llegado la actualización??? Ver publicaci�n
Alguien que sepa como poner el porcentaje de la batería en un samsung s25 ultra tengo el nuevo IU 8.5 gracias Ver publicaci�n
Hola comunidad, pues aquí reportando una falla con mi galaxy s25 ultra, al actualizar a one ui 8.5 sucedió que cuando vibra se escucha un hormigueo.... Ver publicaci�n
Hola comunidad tengo un Galaxy S25 base con 2 meses de comprado me da ONE UI 8 en el parche de Marzo casi las 9 horas si lo usará al 100 me aconsejan... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 269 | |
| 196 | |
| 180 | |
| 152 | |
| 121 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 162 | |
| 161 | |
| 131 | |