No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
No me deja compartir pantalla en discord mas que los videojuegos propios de discord, si alguien me eyuda pls Ver publicaci�n
Buen día y espero alguien pueda despejar mi duda, un amigo mío tiene el s23 ultra y con sus buds 3 pro se puede activar el sonido UHQ lo cual se me... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Aquí presumiendo las cositas rosas qué tengo mi s23 ultra color lila y un watch 4 rosa se colaron unos JoyCon rosas Ver publicaci�n
Perlita♡Canela♡Keysi♡ Ver publicaci�n
Hola... Alguien sabe. Cuáles con los dispositivos compatibles con la apk Expert Raw? Ver publicaci�n
Se puede recibir carga inalambrica sin funda imantada en galaxi s22 ultra? O forzosamente te necesito la funda? Y como se hace? Ver publicaci�n
#pagos#tramites Ver publicaci�n
Llegó esto por correo, sugieren que al "unirse al beta podrás explorar" yo opino que si no van a agregar a los CSC de México (MXO, TCE, IUS)... Ver publicaci�n
Hola.Alguien me puede ayudar a resolver una duda, Mi dispositivo cuando esta cargando aparece una notificacion que esta sobrecalentando, y deja de... Ver publicaci�n
Solo quiero compartirles y saber si alguien más le paso lo mismo, pero después de esta última actualización, la resolución, nitidez y captura de la... Ver publicaci�n
Hola, tengo justo 1 mes con mi galaxy s23 (normal) y me he dado cuenta que al usarlo con aplicaciones básicas (cámara, Instagram, Tiktok, etc.) Mi... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
151 | |
131 | |
130 | |
110 | |
105 |