La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Hola!Tengo un S21 SM-G991U con android 13, veo que el modelo SM-G991B, que tambien es Galaxy S21 y se puede instalar con Android 14. Mi pregunta es si... Ver publicaci�n
Hola, me pueden indicar cual es el mejor cargador para el galaxy s23 plus, si pueden poner modelo, foto o link, se los agradecería. Ver publicaci�n
Cuando se libera la actualización para CSC MXO para S23 Ultra. Ver publicaci�n
tengo un Galaxy s22 modelo: SM-S901U1 y aún no llega la actualización y e visto en fotos de otros lugares que ya salió mundial para todos los s22,... Ver publicaci�n
HolaEsta mañana me llegó una notificación sobre actualización disponible, me emocioné porque creí que por fin ya era para One UI 6.Pero fue una... Ver publicaci�n
Hola que tal!! Alguien sabe. Cuando recibe actualización. El galaxy S23 fe? Gracias!! Ver publicaci�n
Vaya por fin 👏 unos marcos muy bien aprovechados Ver publicaci�n
De confirmarse me iría por el violeta cobalto 😍 Ver publicaci�n
Hola buen día amigosSaben si las fundas con "MagSafe" afectan en algo al dispositivo por el tema del imán y el magnetismo? Acabo de comprar... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
356 | |
179 | |
121 | |
112 | |
84 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
129 | |
110 | |
101 | |